null: nullpx
Brasil

Richarlison y Vinicius Jr se pelean en el entrenamiento de Brasil

Sus compañeros de equipo en la selección tuvieron que intervenir y separarlos para evitar que la gresca pasara a mayores.
Publicado 5 Jun 2022 – 03:21 PM EDT | Actualizado 5 Jun 2022 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vinicius Jr y Richarlison tuvieron que ser separados por sus compañeros luego de una 'pelea' entre ambos jugadores durante el entrenamiento de Brasil este domingo.

Todo se desató cuando Richarlison se molestó y empezó a empujar a todos mientras Alves lo detenía. Vinicius llegó y lo aventó, mientras el del Everton lo tomó de la camisa.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español
https://bit.ly/3vnfhkz


Varios medios de comunicación que cubieron las incidencias de la práctica previa al fuelo amistoso con Japón rerpotaron una pelea y tensión en la concentración, mientras los jugadores se burlaron en redes sociales de las publicaciones.

Luego del incidente, Richarlison contó su versión de los hechos. "Dijo que no puedo ganar la Champions League, que el Everton va a descender y que estoy sobrevalorado. Me quedé callado. Pero cuando me dijo que Lukaku era mejor que yo ahí perdí la cabeza", manifestó el brasileño.

En el video completo se muestra a ambos futbolistas con gestos exagerados de enojo que terminaron en risas, mientras Dani Alves le pegó una palmada a Richarlison en la cabeza.

El conjunto brasileño se prepara para su segundo partido amistoso en Asia, esta vez ante Japón, luego de golear a Corea del Sur hace unos días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés