null: nullpx

Ricardo La Volpe, nuevo asesor deportivo del Pyramids F.C. egipcio

Tras un tiempo alejado de las canchas, La Volpe regresará al fútbol pero como consejero deportivo del club de la capital egipcia.
30 Jun 2018 – 07:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
MEXICO CITY, MEXICO - MARCH 19: Ricardo La Volpe coach of America gestures during the 11th round match between Pumas UNAM and America as part of the Torneo Clausura 2017 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on March 19, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images) Crédito: Getty Images

Le cayó chamba a Ricardo La Volpe y no precisamente en la Liga MX. A partir de este sábado, La Volpe será el nuevo asesor deportivo del Pyramids F.C. de la liga egipcia, así lo dio a conocer el club en redes sociales.


Fue en 2017 que Ricardo La Volpe estuvo ocupado en el banquillo como timonel del América y desde entonces no había tenido opotunidad de regresar al fútbol como estratega o directivo.

Finalmente, el Pyramids F.C., club joven con apenas 10 años de existenia en la Liga Premier de Egipto, le ofreció a La Volpe una nueva aventura como directivo.

Cargando Video...
Luis Fernando Tena ya le ganó a Brasil y cuenta cómo hacerlo ahora en el Mundial
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés