tudnLogo
    Liga MX

    Tuca cuenta con Sosa

    Ricardo Ferretti asegura que contempla a Ismael Sosa en Tigres para el Apertura 2016 y se disculpa por los insultos a persona que le chocó

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    IMAGEN RELACIONADA: Tuca cuenta con Sosa

    IMAGEN RELACIONADA: Tuca cuenta con Sosa

    MONTERREY, México, jun. 13, 2016.- Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, aseguró este lunes que desea a Ismael Sosa en su equipo para el Apertura 2016 y que el problema para que se incorpore por completo debe ser administrativo.

    Publicidad

    "No sé cómo está la situación con Ismael Sosa, esto es administrativo, pero yo lo quiero”, y añadió que “tenemos hasta el 31 de agosto para contratar, en caso de que uno de nuestros jugadores se vaya".

    Asimismo, sobre las posibles salidas de Rafael Sóbis y Jurgen Damm, indicó que si alguien quiere a sus jugadores, deben pagar lo que cuestan puesto que hay algunos equipos que sólo quieren pagar la mitad por ellos, ¿cuántos equipos mexicanos han dejado de ganar para que los jugadores vayan a Europa? Muchos, lamentablemente”, reflexionó.

    Enfatizó que el campeonato mexicano siempre tiene prioridad sobre otras competiciones en las que participe y aprovechó para ofrecer disculpas públicas al ciudadano al que insultó en días pasados luego de que accidentalmente le chocara su Ferrari.

    "Si tuviera la oportunidad sí. El señor fue todo un caballero", dijo luego de que le cuestionaran que si pudiera localizarlo le ofrecería disculpas y añadió: “si lo hice público (los insultos), quiero pedirle una disculpa que sea pública y punto”.

    Dijo que reaccionó de la forma en que se vio en redes sociales frente al señor por la desesperación, "y no está nada bien. No es nada personal, y está mal porque soy una persona pública. Me siento muy apenado por mi reacción”.

    Finalmente, Ricardo Ferretti dijo que si es acreedor a una multa, la pagará, y enlisto algunos antecedentes en los que tuvo que pagar entre 180 y 250 mil pesos por insultos. “Haces, pagas; y yo he pagado, punto”.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US