La Selección de Estados Unidos Sub 20 vino de atrás para derrotar por 3-1 ante su similar de Perú, en el primer partido de ambos en la Revelations Cup que se celebra en México.
Con golazos, Estados Unidos viene de atrás para vencer a Perú en la Revelations Cup
Diether Vázquez adelantó a la Selección de Perú, pero Brian Gutiérrez y Brandan Craig y Diego Luna le dieron la vuelta.
Por:Óscar Cáliz
Video Revelations Cup | Team USA y sus 'joyas' Sub-20 ganan a Perú con golazos
En el duelo celebrado en las instalaciones del Club América de Coapa, el representativo inca se adelantó con la anotación de Diether Vásquez al minuto 17 tras un gran servicio de Andrés Vásquez, pero el equipo de las barras y las estrellas emparejó las acciones en la agonía de la primera parte con un tanto del mexico-estadounidense Brian Gutiérrez.
En el complemento, Team USA apretó el acelerador y definió el encuentro con un par de anotaciones, la primera por conducto de Brandan Craig, quien puso el balón pegado al poste en el cobro de un tiro libre al minuto 67, y Diego Luna, también con una gran definición al minuto 83.
Video México será sede de la Revelations Cup, ahora femenil y varonil
Relacionados: