null: nullpx
México Sub-20

El Tri Sub-20 debuta en la Revelations Cup con empate ante Paraguay

Por su parte, la selección de los Estados Unidos derrotó a Perú en el partido inaugural del torneo.
Publicado 21 Sep 2022 – 11:50 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2022 – 12:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana de futbol sub-20 inició su participación en el torneo Revelations Cup 2022, celebrado en la Ciudad de México, con un triunfo/empate/derrota ante Paraguay.

El trámite del partido fue lento en la primera parte, con ninguno de los dos equipos estableciendo superioridad en el terreno de juego. La anotación llegó de la única forma que era posible antes las pocas llegadas de peligro en ambas áreas: en propia puerta.

México corrió con la suerte de la pifia en la defensa paraguaya que abrió el marcador en el Estadio Ciudad de los Deportes de la capital mexicana. Sin embargo, el Tri no aprovechó el momento anímico para buscar una segunda anotación.

Para la segunda parte, el ritmo aumentó y el medio campo perdió orden, lo que permitió un espectáculo de ida y vuelta. Pero fue Paraguay quien salió mejor favorecido, ya que encontró el gol del empate y tomó el balón en la recta final amenazando con dar la vuelta a la pizarra.

El Tri busca el bicampeonato en la Revelations Cup y para ello tendrá que buscar un mejor resultado en sus dos encuentros restantes en el torneo.

En el partido inaugural de la competición, la selección de los Estados Unidos derrotó a su similar de Perú 3-1 en el encuentro inaugural del torneo.

El próximo sábado 24 de septiembre, México enfrentará al rival de la zona Estados Unidos, y Paraguay se medirá a Perú. Y el martes 27, el Tri Sub-20 jugará su último partido ante la selección peruana, mientras que los paraguayos ‘recibirán’ al Team USA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:México Sub-20Paraguay

Más contenido de tu interés