
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Asistido al barça levantar tres años despés el ítulo de liga, pero que en este 2024 ha mejorado sus prestaciones. >> señoras y señores, ha llegado la hora de ponerle rienda suelta a este partido y que mejor que el primer tiempo que se ha aderezado, se ha emocionado con la voz de mi querido amigo y hermano andés bacca.
Andres: muchas gracias, felipe sebastán, elárbitro chequeando con los asistentes que todo esé en orden arrancan los primeros 45 minutos desde el útbol barcelona. El esérico que va hacia la levantaá vista, tocan para jules kounde.
Toca para yamal que gira y arranca con velocidad despés de la marcacón, cunde de nuevo, la pide el mediocampo, pero prefiere con christensen. Van a jugar hacia atás, el barcelona buscando que se habla alún espacio, juega para gündogan.
Pelota que bajara joao élix, atencón de raphinha. El baón que va para joao cancelo, el barcelona empieza a asfixiar al mayorca, la peía joao élix.
Gündogan despés, va contra dos. El baón que va hacia atás y la tiene costa.
Van a tocar paraél, gonález va contra cancelo. Cuatro adentro del area.
El baón que va para joao cancelo. Pareía que esto poía generar un poco ás para el mayorca.
Ivan: teía muchos hombres en elárea para rematar esa pelota que veía de los costados, pero estuvo atenta la defensa del barça. Andres mira la pelota para rphinha, dentro delárea raphinha!
¡nada! Reacciones en la cancha, dani.
Dani: naturalmente las protestas de la aficón del barcelona empiezan a sonar silbidos en el campo, sigue todaía tenidola amine, llega el árbitro a preocuparse por el. No obstante de momento sigue sin sacar tarjeta iglesia en esta noche fresca catalana.
Andres: hay un contacto en el tobillo derecho, no se si para marcar penal. Marc: lo de arriba no es puedes caer porque te pongan una mano encima como intentan tocar a raphinha.
Entendemos los futbolistas que no usan espinillera. Ya con la repeticón y las ámaras se puede marcar.
Andres: para í es penal. Felipe: indudablemente la repeticón nos permitiá entender que hay un roce sobre el tobillo derecho que es lo que lo deja con minutos tendido.
Afuera, pero es adentro porque aí se ve muy claro. Vamos a ver que señala el árbitro central.
82% tiene, 17 penales ha cobrado,últimamente 14 ha metido aí esá la efectividad de gündogan. Marc: todo tuyo, andés.
Andres: momenáneamente el barcelona en el segundo lugar de la tabla general. El 22 del útbol club barcelona, la gente empieza con los aplausos de menos a ás con la esperanza a tope y un estadio lleno.
¡ataó el portero! El contra remate que no puede llegar de parte de yamal.
Portero y ojo, te dejo. Andres: viene hacia adelante el mayorca.
Marc: el portero es extremadamente seguro, no se ácil, pero que lo iban a intentar. Marc ólidos a lalo santiago que nos escucha desde canún nos recuerda que hay aficionados del mayorca en esta zona.
Andres: me imagino que ha de ver muchos seguidores del mayorca. Marc: hay un mayorca que a todos nos maró a finales de los 90 con esa final de copa que pierde contra el útbol dani: a la tierra del pozol, de los tacos, el horneado, en un saludo a todos y el atractivo de baleares, ás que las playas son calas.
Andres: larin en el mano a mano gana, le puede pegar de derecha. Lo que vale esta barriga de cubarsi en el servicio al segundo palo donde estaba solo muriqi marc: es providencial por la lectura por el que el control de larin es muy bueno hay en la recuperacón que inicia ser un contraataque, le gana la espalda a iñigo y como se cruza í en la anterior, peco un poco de altruismo yo creo que teía posicón para el remate y no buscar el siete que veía por otro lado.
Andres: joao feliz engancha, de zurda. ¡fuera!
Haía enganchado, haía dejado a dos pagando, le peó de zurda y cerca estuvo el barcelona. Marc: de buena anticipacón del jugador que acaba recuperando lo de joao élix de esas pinceladas que nos ha ido dejando, a lo largo no ólo de la temporada sino de tu carrera, el problema es con cuanta regularidad lo hace de te saludamos a traés de mi canal cinco, andés, mac, y van, daniel, un servidor felipe sebastán y bien sabes que la ía de comunicacón esta abierta de disfrutar este partido a la distancia porque el útbol compartido sabe mejor.
Ya lleva la pelota y aqí el mayorca, ojo a esta pelota, el baón terminasiendo recuperados por el barcelona y fue la amenaza de muriqi. Ter stegen se guarda la esérica.
Marc:¿el útbol compartido? Felipe: sabe mejor dentro del ¿qé le estaá diciendo?
Felipe:¿tendá daniel ído bónico como para poder entender la conversacón entre los hoy entrenadores? Ivan:se esán discutiendo si marc es mexicano, cataán o español felipe:¡pelota alárea!
Otro intento y finalmente la pelota se termina yendo de la porteía de ter stegen. Ivan fuera de juego.
Entregarle absolutamente nada a la escuadra cué. Marc:muy bien muriqi.
Felipe: peróname, el baón termina quedando suelto. ¡palo, palito, palo!
La niña mal y estuvo a tan ólo cenímetros,marc, de regalarnos el 10. Se salva rajkovic, se saló en qé cerquita estuvo yamal.
Marc: se sigue ofrecéndonos un la tosca rajkovic, pero un lo acompaña yamal. En cortito yamal.
Lewandowski aguanta la falta. Yamal ingrese al barcelona.
¡yamal! Se dice presente.
Mayorca,0. La apertura de la cuenta en el oímpico.
Marc: tan espectacular como tu relato. Espeábamos el gol, no se si lo espeábamos que este chico de 16 años que sigue maravilándonos de una forma de ómo deja sentado a rodíguez y es que rajkovic no puede hacer absolutamente nada.
, de sentencia, levanta la cabeza y es espectacular a veces perdemos la nocón del tiempo nos olvidamos de que este chico ólo tieneseis meses. Despés de un golazo como tal te inspiras al 100%.
Marc: a lo que sea, si tengo que correr 50 metros... Felipe: va rober lewandowski a la zona.
¡ólo rober lewandowski! Esto para í era falta.
Resuelto el tremendo problema por ahora. En la ligatodo puede pasar, como en la vida misma.
Pelota alárea, el mayor que quiere empatar y el barcelona no saca la pelota. Seá pelota para la plantilla de aguirre.
Insiste el mayorca, el real club deportivo mayorca. ¡a poner la pelota en elárea!
Aparecó cubarsi, señoras y señores, no hay pelota para ás. Dentro de la jornada 28 de la liga 2023.
2024 se inicia con victoria blaugrana 10 sobre el mayorca. Lamine yamal sin duda, la gran figura del partido.