null: nullpx
América

¡Regreso guaraní! Cabañas vuelve a México para disputar partido de leyendas

El ex futbolista de las Águilas del América estará presente durante el cotejo que disputarán los azulcremas ante los Pumas de la UNAM con motivo de un amistoso entre leyendas de ambos clubes.
30 Mar 2019 – 1:15 AM EDT

El ex jugador de la Selección de Paraguay y del América, Salvador Cabañas, aterrizó en la Ciudad de México ya que formará parte de la escuadra azulcrema en el juego de leyendas donde las Águilas y los Pumas de la UNAM este próximo sábado 30 de marzo cuando se enfrenten en el estadio de Oaxtepec.

Ante esta situación, el sudamericano, expresó su alegría por volver a la capital azteca y lo cataloga como su ‘segunda casa’.

“Es muy especial volver, además estoy muy contento, feliz de regresar acá que es mi segundo país. Siempre lo voy a decir, siempre voy a estar agradecido. Es muy satisfactorio”, mencionó tras arribar a la capital azteca.

Cabañas, reveló que recientemente dejó el fútbol pero asegura estar en buenas condiciones físicas de cara a este partido amistoso.

“Hasta hace poco seguí jugando, tiene poco que me retiré, hace como seis meses, pero estoy todavía en forma”, sentención el paraguayo.

Asimismo, con relación a su punto de vista sobre el trabajo en la dirección técnica, Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana, piensa que se le debe dar confianza en su trabajo para obtener buenos resultados.


RELACIONADOS:AméricaPumas UNAM

Más contenido de tu interés