null: nullpx
Real Sociedad

¡Regreso esperado! Xabi Alonso se une a la Real Sociedad para dirigir en la Segunda División B

Colgó los botines pero Xabi Alonso no quiere perder tiempo. Tras su paso en las divisiones inferiores del Real Madrid, vuelve con el equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.
2 Jun 2019 – 9:25 PM EDT

El español Xabi Alonso, dejó las divisiones inferiores del Real Madrid para unirse de nueva cuenta a las filas de la Real Sociedad, donde dirigirá al Sanse, equipo filial en la Segunda División B de España.

Se mantuvo durante el semestre pasado en el equipo infantil A del conjunto merengue y vuelve al club para el cuál debutó como futbolista profesional.

Euforia del Espanyol por pasar a Europa League tras vencer y desplazar a Real Sociedad

Loading
Cargando galería


El europeo debutó en la campaña de 1999 ante el CD Logroñés. En total disputó 124 juegos con el conjunto txuri-urdin. Formó parte del subcampeonato durante la temporada 2002-03. Este fue, sin duda, el logro más destacado del español con la Real Sociedad.

Xabi comienza a desarrollar su carrera como estratega, tras ganar una considerable cantidad de títulos como futbolista, entre los cuáles se encuentra una Copa del Mundo, dos Eurocopas, Supercopas de Europa, Champions League, así como títulos de Liga con el Real Madrid en España y con Bayern Múnich en Alemania.


RELACIONADOS:Real Sociedad

Más contenido de tu interés