null: nullpx
FC Barcelona

¿Regresa? Messi estuvo en Barcelona y se reunió con Xavi y Busquets

El astro argentino fue visto en un exclusivo restaurante cenando con el entrenador y el capitán del equipo catalán, lo que de inmediato generó especulaciones.
Publicado 24 Ene 2022 – 07:37 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 07:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La calma en Barcelona se vio irrumpida por la noticia de que Lionel Messi estaba en la ciudad, pero no se encontraba solo pues fue visto cenando en un restaurante de comida japonesa cenando con Xavi, Sergio Busquets y Jordi Alba.

El hecho movilizó a los medios catalanes que se apostaron frente al lugar a la espera de alguna noticia. De inmediato surgieron las especulaciones pues no estaba presupuestado que el argentino se reuniera con el entrenador y el capitán del Barcelona.

Pero de acuerdo con los reportes todo se trató de una cena de amigos, nada de futbol, simplemente se encontraron para festejar el cumpleaños de Xavi, que sera mañana, y cabe recordar que ambos personajes tienen una sólida amistad.

El hecho de ver a Messi en Barcelona a una semana de que se cierre el periodo de fichajes, desde luego que llamó la atención, sobre todo por la crisis en la que se encuentra el equipo catalán que sin duda extraña la presencia de La Pulga.

El futbolista del Paris Saint-Germain abandonó el restaurante sin decir una sola palabra, rodeado de periodistas que ansiaban una declaración, misma que no llegó.

Cargando Video...
La bendición de D10S: Messi recibió camiseta firmada del Papa Francisco
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelonaparis saint germainParis Saint-Germainlionel messiXavi Hernández

Más contenido de tu interés