null: nullpx

Reconocido diario catalán afirma que Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro el próximo lunes

Así lo afirma Mundo Deportivo, uno de los medios más destacados de esa región de España.
6 Dic 2016 – 12:49 PM EST
Reacciona
Comparte

De acuerdo al diario catalán Mundo Deportivo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo recibirá el próximo lunes el premio Balón de Oro que entrega la revista francesa France Football.

“Cristiano Ronaldo conocerá el próximo lunes a las ocho de la noche oficialmente que es el ganador del trofeo Balón de Oro de France Football“, dice la nota del medio, reconocido también por ser un medio parcializado al Barcelona.

Loading
Cargando galería

Añade el artículo que el “ jueves que viene, si no hay cambio de planes, los enviados especiales de la revista francesa deben trasladarse a Madrid para efectuar la tradicional entrevista y la foto del ganador con el trofeo dorado que debe ser la portada de FF el martes siguiente“.

También se supo que el argentino Lionel Messi seria el ‘Balón de plata,’ detrás del portugués, campeón de Europa con Portugal y de la Champions League con el Real Madrid, mientras que el francés Antoine Griezzman (Atlético de Madrid), el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, ambos del Barcelona, luchan por el tercer puesto.

Loading
Cargando galería

De confirmarse esta noticia, el estelar jugador del Real Madrid sumaría su cuarto Balón de Oro y sería el segundo máximo ganador de este galardón, solamente por detrás de Lionel Messi, que suma cinco.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés