null: nullpx

Real Sociedad apunta a 'salvar' a Héctor Moreno de la Roma

La llegada de Daley Blind a la Roma abriría por completo la puerta de salida del mexicano.
31 Ene 2018 – 8:47 PM EST

Tras el increíble fichaje de Íñigo Martínez por el archirrival, Athletico de Bilbao, la Real Sociedad necesita, y dispone de muy buen dinero, para contratar a un defensa central.

Y luego que la Roma busque la contratación del holandés Daley Blind, jugador del Manchester United, la salida de Héctor Moreno parece cantada.


Así, la Real Sociedad estaría muy interesada en Héctor Moreno, y el propio Héctor Moreno interesado en salir de la Roma.

De acuerdo al periodista italiano Alessandro Austini de 'Il Tempo de Italia', el futuro de Moreno estará en España con la Real Sociedad, un club al que le han funcionado de maravilla los jugadores mexicanos.

Con el antecedente de Carlos Vela y de Diego Reyes en la misma posición que Moreno, el central de la Roma experimentaría su segunda aventura en La Liga tras un paso sumamente destacado en el Espanyol de Barcelona.

La probable contratación de Daley Blind no es más que el último tirón para que Moreno abra la puerta de salida y tenga los deseados minutos para llegar en ritmo y nivel a la Copa del Mundo de Rusia 2018 donde es inamovible en el equipo titular de la selección mexicana.


Cabe recordar que este 31 de diciembre se cierra el mercado de pases en prácticamente toda Europa. Si Moreno no logra salir de la Roma, tendrá que mantenerse en el banquillo del cuadro romano; eso sí, la Real Sociedad tiene prisa, y mucha, para encontrar a su nuevo referente en defensa.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés