null: nullpx
Amistosos internacionales

Real Madrid derrota a Juventus en Pasadena y ya piensa en Frankfurt

Los Merengues cerraron su pretemporada y se alistan para la Supercopa de Europa ante el Estadio Olímpico de Helsinki.
Publicado 31 Jul 2022 – 12:03 AM EDT | Actualizado 31 Jul 2022 – 12:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Madrid cerró su pretemporada con una victoria sobre la Juventus en el Rose Bowl de Pasadena, California para llegar con ritmo a la Supercopa de Europa ante el Eintracht Frankfurt.

A los 11 minutos, la Juventus avisó de larga distancia con un tiro libre directo que Leonardo Bonucci se encargó de cobrar.
El defensa impactó el balón con parte interna buscando el ángulo más lejano de Thibaut Courtois, pero el larguero le negó el grito de gol en el Rose Bowl.

Minutos después el Real Madrid aprovechó un pase hacia atrás de la Juve que Danilo perdió en el centro del campo. Vinicius Jr. tomó el esférico, condujo hasta el área de los italianos y cuando se perfilaba para disparar con la derecha buscando el efecto hacia dentro, Danilo apareció por detrás para derribarlo y cometer un evidente penal.

Karim Benzema se dispuso a cobrar de los 11 pasos, disparó con potencia a la derecha y, pese a que el arquero Mattia Perin adivinó, no pudo evitar el 1-0 en Pasadena.

Los primeros minutos del segundo tiempo trajeron malas noticias para la Juve, luego de que Ángel Di María tuviera que salir del partido por una lesión en la pierna izquierda, permitiendo el ingreso de Juan Cuadrado.

El cuadro de Carlo Ancelotti mantuvo el pie sobre el acelerador y al 69' obtuvo su segundo premio de la noche con el tanto de Marco Asensio para sellar la victoria.

El Real Madrid llegará motivado y con ritmo para el primer partido oficial de la segunda mitad del año cuando enfrente el miércoles al Eintracht Frankfurt en la Final de la Supercopa de Europa.

Por su parte, la Juve aún tiene un juego de pretemporada restante ante el Atlético de Madrid antes de iniciar su participación en la Serie A ante Sassuolo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Amistosos internacionalesReal MadridJuventus

Más contenido de tu interés