null: nullpx
Fútbol

Real Madrid vence al Fenerbahce con errores de Diego Reyes

El mexicano tuvo un partido para el olvido y sufrió ante Karim Benzema que anotó hat-trick.
31 Jul 2019 – 2:06 PM EDT

El Real Madrid venció 5-3 al Fenerbahce con hat-trick de Karim Benzema y terrible partido de Diego Reyes que colaboró en los tres primeros goles. El conjunto blanco fue incapaz de mantener la portería a cero por quinta ocasión consecutiva esta pretemporada y ya ha recibido 16 goles en 5 encuentros disputados.

El primer gol del partido lo anotó Garry Rodrigues apenas a los 6’ de partido para adelantar al conjunto turco. Karim Benzema empató el partido al 12’ a pase de Vinícius con la colaboración de Diego Reyes, que no midió correctamente y falló en la barrida dejando al francés en el mano a mano contra su guardameta Bayindir.

El segundo gol del Real Madrid tuvo a los mismos protagonistas pues Benzema volvió a superar a Reyes aunque en esta ocasión en el juego aéreo para rematar un centro a balón parado de Toni Kroos y adelantar a Los Blancos al 27’.

La pesadilla para el mexicano continuó en la segunda mitad cuando en un nuevo error de concentración y colocación permitió que Karim Benzema cabeceara sin oposición un buen centro de Lucas Vázquez sellando una tercia de errores defensivos que se tradujeron en un hat-trick para el atacante francés, sus primeros goles en esta campaña.

Un gran golpeo lejano del centrocampista Ozan Tufan igualó los cartones al 59’ y tres minutos después fue Nacho Fernández quien aprovechó un rebote del arquero turco para volver a adelantar al cuadro merengue. Al 79’ el dominicano Mariano Díaz cazó un nuevo rebote del guardameta para sentenciar el duelo en favor del Real Madrid que logró su primera victoria de la pretemporada y finalizó en tercer lugar de la Audi Cup.

Publicidad