null: nullpx

Real Madrid va a multar a Bale por irse antes de finalizar el choque contra la Real Sociedad

El galés se fue del Santiago Bernabéu en el minuto 78, con el Madrid perdiendo 0-1 frente a su rival de turno.
9 Ene 2019 – 8:51 AM EST

El Real Madrid multará a Gareth Bale por irse del Santiago Bernabéu diez minutos antes de que terminara el partido del club blanco frente a la Real Sociedad, el cual finalizó con derrota (2-0).

Según publica el medio español El Confidencial, el Madrid va a ponerle una sanción económica al jugador ya que el reglamento interno dice que “los futbolistas que no están convocados, por el motivo que sea, tienen la obligación de permanecer hasta el final del partido y es aconsejable que estén cerca del equipo antes y después de los partidos. Unas normas para fomentar el espíritu colectivo y la integración".

La información añade que sus propios compañeros le reprocharon su actitud durante la charla que mantuvieron en el entrenamiento un día después de la derrota.

En unas imágenes emitidas por El Chiringuito se puede ver como el galés se va en su coche del estadio en el minuto 78 con 0-1 en el marcador a favor de la Real Sociedad.

Bale no estaba convocado por la lesión en el sóleo izquierdo que se produjo en el partido ante el Villarreal. Esta es la octava vez que el jugador sufre esta dolencia en el Madrid. El galés se perderá, al menos, dos semanas.


Rumores de Europa: ¿Se desarma el Real Madrid? Clubes italianos y el Arsenal irán de compras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FútbolReal MadridReal Sociedad

Más contenido de tu interés