null: nullpx

Real Madrid TV visitó Celaya para homenajear a Emilio Butragueño

Recorrieron la ciudad para mostrarle a todos los seguidores del conjunto merengue uno de los lugares más queridos por el ‘Buitre’.
5 Dic 2017 – 08:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action Photo during the Tribute to Emilio Butragueno match Celaya vs Necaxa at Estadio Miguel Aleman Valdes , now named Emilio Butragueno Monumental in the photo:Fans Foto de accion durante el partido Homenaje a Emilio Butragueno Celaya vs Necaxa en el Estadio Miguel Aleman Valdes, ahora nombrado como Monumental Emilio Butragueno, en la foto: Emiliano Butrageno 02/06/16/MEXSPORT/ANTONIO GARCIA Crédito: Mexsports

El Real Madrid realizó un programa especial de TV dedicado a Emilio Butragueño y su paso por el fútbol mexicano. Desde la ciudad de Celaya resaltaron la cultura, gastronomía y el legado de un histórico del fútbol español.

El programa ‘Madridistas por el Mundo’, que se emite por el canal oficial Real Madrid TV, visitó México para reconocer la trayectoria del ‘Buitre’ en tierras aztecas.


‘Madridistas por el Mundo’ es una guía turística y de viajes que recorre el planeta para compartir con su audiencia los lugares en los que los jugadores del conjunto merengue dejaron huella.

El programa se puede ver on line y gratis directamente en la web de Real Madrid.


Loading
Cargando galería

Emilio Butragueño, un ídolo del madridismo se deleitó con las enchiladas, frijoles y chilaquiles en Celaya para cerrar su carrera profesional.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés