null: nullpx
Real Madrid

Real Madrid se impone por penales al Arsenal

Gareth Bale anota y falla un penal, pero el Real Madrid vence al Arsenal en la International Champions Cup.
24 Jul 2019 – 10:18 PM EDT

Gareth Bale dejó a un lado la polémica en la que está envuelto por su futuro en el Real Madrid y con un gol encabezó la remontada de su equipo ante el Arsenal para empatar el juego (2-2) y después llevarse el triunfo 3-2 en tanda de penales, en juego correspondiente a la International Champions Cup.

El Arsenal tomó la ventaja en el partido al minuto 10, por la vía del penalti donde Alexandre Lacazette no falló y con un tremendo derechazo fusiló a Keylor Navas para el 1-0.

El segundo gol de los Gunners llegó al 24 luego de que Pierre-Emerick Aubameyang se metió al área, se quitó a Keylor y de pierna derecha mando el balón al fondo de las redes, pese a la barrida del defensa Sergio Ramos.

Para la segunda parte, Zidane realizó algunas modificaciones, entraron al campo Marco Asensio y Gareth Bale, quienes les dieron otra cara al Real Madrid.

Esta semana el delantero galés estuvo en el ojo del huracán por una posible salida del cuadro merengue, Gareth Bale respondió en el campo y al minuto 56 aprovechó un rebote del arquero del Arsenal para mandar el balón al fondo de las redes para acortar distancia en el marcador 1-2.

Real Madrid se volvió amo y señor del partido ante un Arsenal que no pudo frenar al peligroso Marcelo por la banda izquierda quien al 59 asistió a Marco Asensio, este no perdonó y con un potente zurdazo venció la estirada del arquero del Arsenal para el empate 2-2.

Cuando mejor jugaba el cuadro de Zidane, sufrió la baja de Marco Asensio quien salió del campo al 65 por lesión, por lo que perdió poder en el ataque el cuadro del Real Madrid.

Por lo que Gareth Bale fue el encargado de echarse el equipo al hombre, tuvo dos ocasiones claras de gol pero terminaron en las manos del Arsenal por lo que el partido terminó empatado 2-2 y se definió desde los 11 pasos, donde el Real Madrid se llevó el triunfo 3-2.

Así se cobraron los penaltis

Por el Real Madrid anotaron desde los once pasos, Isco, Vinicius José Paixão de Oliveira Júnior y Raphael Varane, mientras que el disparo de Gareth Bale fue atajado.

Por el Arsenal anotaron Reiss Nelson y Bukayo Saka, mientras que fallaron Granit Xhaka, Nacho Monreal y Robbie Burton.


Más contenido de tu interés