null: nullpx

Real Madrid se acerca a Neymar: Florentino Pérez acelera el fichaje del brasileño

La presión ejercida por Cristiano Ronaldo no le habría gustado al presidente del conjunto merengue que ya piensa en el ‘crack’ brasileño.
8 Jun 2018 – 10:43 AM EDT

Todo apunta a una inminente salida de Cristiano Ronaldo en las filas del Real Madrid, la presión que ha puesto el portugués no habría caído de la mejor manera en el cuadro blanco que ya acelera la contratación de su reemplazo como figura, Neymar parece ser el elegido.

De acuerdo a medios españoles, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está dispuesto a acelerar la contratación de Neymar al grado que habría existido un acercamiento en Londres con el futbolista del PSG.

“El fichaje estrella de la temporada quiere Florentino que sea el de Neymar y que el brasileño sea el faro del cambio después de que el post de la final de Champions de Kiev ante el Liverpool lo escribiera el peor de sus enemigos”, apunta el diario español Mundo Deportivo.

Neymar no parece contento en el PSG, y será uno de los grandes retos de Florentino Pérez, el convencer al dueño del conjunto parisino, que le servirá de muy poco un jugador que no se encuentra feliz.


Más contenido de tu interés