null: nullpx

¡Real Madrid saca la chequera! Quiere fichar en tres posiciones clave

Zidane se reunión con Florentino Pérez y entre las prioridades del conjunto merengue están fichar a un arquero, defensor central y delantero.
4 Dic 2017 – 04:10 PM EST
Reacciona
Comparte
GIRONA, SPAIN - OCTOBER 29: President Florentino Perez of Real Madrid CF gives thumbs up before the La Liga match between Girona and Real Madrid at Estadi de Montilivi on October 29, 2017 in Girona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images) Crédito: Getty Images

El Real Madrid abrió la posibilidad de realizar contrataciones en el mercado de invierno. El equipo que dirige Zinedine Zidane, pudiera recibir hasta tres jugadores pensando en el inicio del 2018, en las posiciones de arquero, defensa central y delantero.

Loading
Cargando galería

A Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, no le agrada fichar en esta época del año, prefiere hacerlo en el verano donde pueden contar con más tiempo para elegir y comprar barato.

En medio las múltiples opciones que puedan justificar el bajón futbolístico del Madrid, están las lesiones que han sufrido varios jugadores del plantel. Luego de reuniones y análisis de directivos y cuerpo técnico, las contrataciones pueden ayudar a levantar en el juego del equipo blanco.

Para nadie es un secreto el interés por Kepa, el arquero del Athletic de Bilbao. Entre los atacantes, Icardi o Werner son solo algunas de las opciones que ha sonado y un central, que estaría a sujeto a criterio de Zidane si finalmente lo consideran pertinente para el mercado de fin de año o el próximo verano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolReal Madrid

Más contenido de tu interés