null: nullpx

Real Madrid prepara a la ‘bomba’ que competirá con el fichaje de Coutinho

El conjunto blanco necesita de un goleador tras la baja de juego y lesiones de Benzema, por ello recurriría a un jugador de la Premier League.
10 Ene 2018 – 3:35 PM EST

El fichaje de Coutinho con el Barcelona despertó críticas al Real Madrid por no abrir la cartera en un momento en el que la Liga se encuentra complicada para el conjunto blanco; su delantero Karim Benzema ha pasado por una baja de juego que se ha combinado a las lesiones.


Alexis Sánchez, Pavón, Deulofeu y Rakitic, los protagonistas de los rumores en el fútbol de Europa

Loading
Cargando galería

Sin embargo, blancos parece que no se quedarán con los brazos cruzados y preparan ya un fichaje, que además de mediático tengas las condiciones necesarias para hacer goles, la respuesta sería el egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, quien estaría en la órbita del real Madrid.


Mohamed Salah ha marcado hasta el momento 23 goles en la presente campaña, de ellos 17 han sido marcados en la Premier League y además ha conseguido 8 asistencias.

Liverpool pagó por los servicios de Salah 42 millones de euros, un precio que podría duplicarse tras la gran campaña que ha realizado y el interés de uno de los clubes más grandes del mundo.


RELACIONADOS:FútbolReal MadridLiverpool

Más contenido de tu interés