El Real Madrid anunció que durante la próxima pretemporada participará por sexto año consecutivo en la ' International Champions Cup' en Estados Unidos, un torneo veraniego en el que se mide a los mejores equipos del mundo.
Real Madrid disputará la International Champions Cup en Estados Unidos
En el torneo veraniego participarán equipos como; Manchester United, Manchester City, Bayern Munich, Juventus y Atlético de Madrid.
Por:
TUDN

Real Madrid's Mateo Kovacic, left, is congratulated by Luka Modric, right, after scoring a goal against Barcelona during the first half of an International Champions Cup soccer match, Saturday, July 29, 2017, in Miami Gardens, Fla. (AP Photo/Lynne Sladky)
Imagen AP
El Real Madrid confirmó a través de su web que el equipo de Zinedine Zidane repetirá pretemporada en Estados Unidos y participará en esa competición veraniega, a la espera de ver cómo termina su participación en Champions League y si revalida título para disputar de nuevo la Supercopa de Europa a inicios de agosto.
Otros de los equipos que participarán en la International Champions Cup se encuentran el Atlético de Madrid, Sevilla, Manchester City, Manchester United, Liverpool, Tottenham, Chelsea, Arsenal, Juventus, Roma, Inter, Milan, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, PSG y Benfica.
Cabe mencionar que el año pasado el Real Madrid enfrentó en Miami al conjunto del Barcelona donde siginificó el último partido de Neymar con los blaugranas.
Notas Relacionadas

¿Robo o penalti?: la prensa española debate por el pase del Real Madrid en Champions
UEFA Champions League
4 min
Relacionados: