null: nullpx

Raúl Jiménez marca su primer gol con el Wolverhampton ante Miguel Layún

El delantero cumplió con una destacada actuación ya salió entre aplausos, mientras que el jugador del Villarreal fue discreto en su accionar.
4 Ago 2018 – 11:53 AM EDT

Parece que el futuro inmediato es alentador para Raúl Jiménez, quien consiguió su primer gol con el Wolverhampton, escuadra a la que le dio la victoria de 2-1 en el duelo amistoso ante el Villarreal de Miguel Layún, en duelo de mexicanos mundialistas en el que se terminó imponiendo el delantero.


Se le vio muy participativo a Jiménez en el cotejo, apretó la salida de la zaga rival, se botaba a los costados, fungía de pivote, erró una clara oportunidad de gol, puso un gran servicio que fue desaprovechado y, sobre todo, logró su anotación en el 54’ tras cerrar la pinza en un gran servicio de Joao Moutinho que Layún no alcanzó a barrer. Raúl salió ovacionado al 71’ del terreno de juego.


En el caso de Miguel jugó como lateral derecho, le costó un poco en los servicios aéreos del rival, tan sólo en una ocasión se lanzó al frente, pero su servicio estuvo cercano a convertirse en gol de Ekambi. En términos generales su actuación fue discreta, a tal grado que fue movido a la contención por unos minutos y después como volante por derecha. Perdió la marca en el gol de Jiménez.

El Villarreal se había ido al frente apenas al 17’ a través de Gerard Moreno, aunque Willy Boly empató al 48’ a través de un cabezazo ganado en un tiro de esquina. Tan sólo seis minutos más tarde Raúl Jiménez le dio el triunfo a una escuadra que tendrá como prioridad salvarse del descenso en la Premier League.


Más contenido de tu interés