null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Raúl Jiménez e Hirving Lozano ilusionan rumbo a Qatar 2022; Diego Lainez preocupa

A 10 meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, Diego Lainez tiene poca actividad con el Real Betis; mientras que Hirving Lozano y Raúl Jiménez viven un buen momento.
Publicado 18 Ene 2022 – 10:25 PM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 10:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A10 días de reiniciar la Eliminatoria de Concacaf y a 10 meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, preocupa el nivel de algunos de los jugadores mexicanos que militan en el futbol europeo, pero hay otros, como Raúl Jiménez con el Wolverhampton, que ilusionan.

Hirving Lozano la pasó mal la semana pasada y le llovieron críticas tras la eliminación del Napoli en la Coppa Italia al caer ante la Fiorentina. El 'Chucky' fue expulsado, lo que provocó que le llamaran bulto y fiasco.

Sin embargo, este lunes Lozano calló a sus críticos con un doblete que le dio la victoria al conjunto napolitanto sobre el Bologna en la Serie A.

Diego Lainez es una de las grandes preocupaciones. El canterano del América sigue sin tener minutos en el Real Betis. Sólo acumula 52 minutos de 450 posibles el año. Claramente no tiene la confianza del técnico Manuel Pellegrini y de continuar así la posibilidad de llegar al Mundial se aleja.


Una situación contrastante que vive Raúl Jiménez, quien cada vez está mejor. Ha vuelto con todo esta temporada, al ser titular indiscutible.

Este fin de semana Jiménez marcó gol por la vía del penalti en la victoria del Wolverhampton sobre el Brigthon. El 'Lobo' mexicano está de regreso y es una pieza clave del Tricolor rumbo a Qatar 2022. Cuatro goles y dos asistencias es su marca esta temporada.

La llegada de Jesús Manuel Corona al Sevilla en pleno año mundialista hacen pensar buenas cosas para la carrera del ' Tecatito', quien ya debutó en la derrota ante el Betis por los Octavos de Final de la Copa del Rey.

Cargando Video...
Retos y desafíos: el intenso 2022 para la selección mexicana
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés