null: nullpx

Rapinoe reclama a AFA por falta de nombres en camisetas

Luego de encontrarse en la SheBelieves Cup, Megan Rapinoe se expresó molesta con la AFA, por darles a sus jugadoras camisetas sin nombre para el torneo amistoso.
26 Feb 2021 – 08:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las jugadoras icónicas del futbol femenil se pronunció contra la AFA. Al encontrarse en la She Believes Cup, un torneo amistoso que se llevó a cabo en Estados Unidos, Megan Rapinoe se tomó una foto del recuerdo con Yamila Rodríguez, jugadora de la Selección de Argentina, misma que presumió en redes sociales, ya que habían intercambiado camisetas.

La jugadora Balón de Oro a mejor futbolista en 2019 y defensora de la igualdad en la rama femenil, salió a exhibir a la Federación de Argentina ya que les otorgaron camisetas a sus jugadoras, sin nombre que las identificaran para este torneo, por lo que decidió sobre poner en la foto digital el apellido Rodríguez y pidió a la AFA que se arreglara esa situación.

“Arreglado. Pero realmente vamos a arreglarlo @AfaSelección”, expresó Rapinoe en una historia de Instagram quejándose con los dirigentes argentinos.

En dicho torneo se enfrentaron Argentina, Canadá, Brasil y Estados Unidos, este último quien se llevó el trofeo de dicha competición y donde las argentinas fueron las únicas que no traían en sus camisetas los nombres que las identificaran en la cancha.

Esta no es la primera ocasión que la Selección de Argentina Femenil pone en evidencia las carencias, mismas que exige a los dirigentes de la AFA. Por ejemplo, que en 2018 viajaron a Chile para la Copa América sin preparación alguna y en la presentación de la camiseta una modelo lució como protagonista y no alguna de las jugadoras y las interminables veces que han pedido salarios justos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolArgentina (F)Estados Unidos (F)SheBelieves Cup

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés