null: nullpx

Rangers ganó, pero… los mexicanos no fueron tomados en cuenta

Carlos ‘Gullit’ Peña y Eduardo Herrera no participaron en el encuentro en el que los ‘oso de peluche’ pasaron 3-0 sobre el Patrick Thistle.
4 Nov 2017 – 1:09 PM EDT

El Rangers sigue sacando buenos resultados tras el despido de Pedro Caixinha, los ‘osos de peluche’ ahora vencieron por marcador de 3-0 al Patrick Thistle en duelo de la fecha 12 de la Liga de Escocia, sin embargo, los buenos resultados no son sinónimo de buenas noticias para los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos ‘Gullit’ Peña, quienes no han sido considerados para participar en el encuentro.


Eduardo Herrera permaneció en el banquillo, mientras que Carlos ‘Gullit’ Peña ni siquiera fue convocado al encuentro por parte del nuevo entrenador Graeme Murty. Poco a poco los ‘aztecas’ ven agotarse los minutos en el viejo continente, que se les agotan tras la salida de Caixinha y deberán aprovechar el tiempo en Europa para convencer al recién estratega de su calidad.

Así como no fueron considerados por Murty, tampoco forman parte de la lista de 26 convocados a la Selección Mexicana que dirige Juan Carlos Osorio para los compromisos ante Polonia y Bélgica de los días 10 y 13 de noviembre.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés