null: nullpx

Ramos responde a Cristiano: "La clave del éxito aquí es que siempre hemos sido una familia"

El capitán blanco no se guardó nada y salió a la defensa del Real Madrid durante la conferencia de prensa previa a la Supercopa de Europa.
14 Ago 2018 – 3:35 PM EDT

Sergio Ramos salió a la defensa de su equipo luego de las declaraciones en las que Cristiano Ronaldo aseguró que en la Juventus las cosas serán diferentes al Real Madrid y al Manchester United, ya que es como una gran familia.

Blanco desde 2005, Ramos no solo considera al club madridista como su casa, sino también como su familia, razón por la que ni comparte ni comprende las palabras del astro portugués y así lo hizo evidente.

"No sé por dónde van las palabras de Cristiano. La clave del éxito aquí es que siempre hemos sido una familia y a él le hemos sentido partícipe de ello", aseguró el capitán merengue.

A su vez, aprovechó para recordarle a todos, tanto aficionados como contrarios, que la grandeza de Real Madrid va más allá de un jugador o un entrenador, por muy buenos que estos sean.

"El Madrid seguirá siempre ganando a pesar de la salida de Cristiano o Zidane. El Real Madrid no dejará de ganar, él ha decidido cambiar de etapa y espero que le vaya todo bien", continuó el sevillista.

Además, Ramos no dejó pasar el momento para también responder los ataques y señalamientos de Jürgen Klopp, tras la final de la Champions League, que lo señalaron de "despiadado y brutal" al también seleccionado español.

"No es la primera final que pierde Klopp, que se preocupe de lo suyo. Lo he votado como uno de los mejores entrenadores, para que se quede un poco más tranquilo", finalizó el defensa.

RELACIONADOS:FútbolReal MadridSergio RamosCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés