null: nullpx
Francia

Raiola, el polémico agente de Paul Pogba, dice que "es un jugador infravalorado"

Raiola contestó a unas declaraciones de Gary Lineker, que hace unos días había criticado a Pogba, definiéndolo "muy sobrevalorado"
30 Jun 2016 – 09:16 AM EDT

ROMA, Italia - Mino Raiola, agente del futbolista francés del Juventus Paul Pogba, que fue situado por algunos medios como uno de los objetivos de mercado del Real Madrid, aseguró que su cliente está "infravalorado".

Raiola contestó a unas declaraciones del exjugador inglés y actualmente comentarista Gary Lineker, que hace unos días había criticado a Pogba, definiéndolo "muy sobrevalorado" a través de la red social Twitter.

"El hecho de que alguien sea pagado por hablar no significa que entienda de fútbol. ¿Como puede decir que Pogba está sobrevalorado si no conoce su valor?", declaró Raiola en una entrevista con la televisión italiana Rai Sport.

El agente tomó como ejemplo el inminente fichaje del belga Michy Batshuayi por el Chelsea inglés, que según medios internacionales abonará 40 millones de euros al Marsella.

"Para mí Pogba está infravalorado, considerado que un jugador que es suplente en la selección belga y en el Marsella, como Batshuayi, se vende al Chelsea por 40 millones. Lineker no entiende nada", dijo Raiola.

Raiola se mostró muy resentido por las afirmaciones del inglés y destacó su deseo de que deje su puesto de trabajo.

"Lineker ya lo hizo con (el técnico, Claudio) Ranieri, diciendo que su fichaje por el Leicester no era bueno (el italiano terminó ganando la Premier League inglesa). Si dimitiera nos daría una alegría a todos", afirmó.


RELACIONADOS:FranciaJuventusPaul PogbaReal Madrid

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.