null: nullpx

Rafa Márquez quiere ir al Mundial... aunque sea de 'utilero' del Tri

El defensa central del Atlas expresó que, de no poder arreglar su situación legal a tiempo para Rusia 2018, le encantaría acompañar al seleccionado mexicano como parte del staff.
2 Abr 2018 – 11:47 PM EDT

Tras la revocación del amparo que Rafael Márquez había ganado en febrero pasado, las posibilidades de ver al 'Káiser' en el Mundial de Rusia 2018 son cada vez menores. Por ello, el veterano del Tri confesó que, de no ser posible su participación en la cancha, le gustaría ir como miembro del staff del Tri.

Juan Carlos Osorio está enterado de las intenciones de Márquez de cara a la Copa del Mundo, pero aún no existe un acuerdo formal entre ambos, pues se espera que los problemas legales del futbolista puedan solucionarse lo más pronto posible.

"No tengo problemas, yo estoy abierto a cualquier situación, solo quiero dejar mi experiencia, ayudar a la Selección y para mí lo más importante es ayudar a que lleguen lo más lejos posible”, comentó Márquez para Mediotiempo.


El capitán del Atlas también aclaró que no está aferrado a la idea de acudir a un Mundial más, ya que presume de una gran carrera. Sin embargo, vestir el jersey tricolor en Rusia 2018 sería "la cereza en el pastel".

Hasta el momento, las cuentas personales y negocios bajo el nombre de Rafael Márquez siguen en poder de las autoridades, luego de que el futbolista fuera acusado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos por supuesto lavado de dinero y su vinculación con el narcotraficante Rául Márquez.

RELACIONADOS:FútbolMéxico | Copa de Oro | 2015

Más contenido de tu interés