null: nullpx
Real Murcia

Rafa Márquez, Eto’o y Cassano, pretendidos por el Real Murcia

El club español quiere fichar estas tres leyendas para el choque de Copa del Rey ante el Levante.
17 Nov 2020 – 02:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Real Murcia, equipo de la tercera división de España, está buscando fichar a tres leyendas del futbol para su eliminatoria de la Copa del Rey ante el Levante, empezando con Rafa Márquez, además de Samuel Eto'o y Antonio Cassano.

Según el diario ABC de España, el australiano Morris Pagniello, presidente del Racing Murcia, sueña con dar la sorpresa en la siguiente fase del torneo y está intentando convencer a estos tres jugadores de renombre, dos de ellos ya retirados, para que se unan a su equipo en ese partido.

Pagniello, un antiguo jugador, es, además de propietario de eses club español, representante de futbolistas y tiene varios contactos en el mundo del futbol y con estos tres refuerzos de lujo buscará superar la eliminatoria ante el Levante, que se jugará el próximo 16 de diciembre a partido único.

Reglamentariamente el club murciano no tendría impedimentos para reclutar a estas tres figuras del futbol para su partido de la Copa del Rey.

Sin embargo, el méxicano dio a entender que no piensa aceptar ningún tipo de oferta, si que es que le llega, pues en su cuenta de Twitter dejó un mensaje burlándose de la noticia.

El Racing Murcia, a pesar de estar en Tercera División, tiene en su plantel a Mathias Pogba, hermano del futbolista del Manchester United, y también allí está Edwin Congo, exjugador del Real Madrid, quien es representante del club y ojeador internacional.

El presidente del Racing Murcia solicitó poder trasladar esta eliminatoria ante el Levante a Dubái, pero la Federación Española de Fútbol rechazó esta posibilidad porque los estatutos de la competición no lo permiten.

Cargando Video...
El mensaje de Rafa Márquez tras la dimisión de Bartomeu del Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MurciaRafael MárquezSamuel Eto'oAntonio Cassano

Más contenido de tu interés