null: nullpx
AS Monaco

Radamel Falcao se destapó con triplete en el Mónaco

El colombiano se lució en el triunfo del conjunto del principado por 4-0 sobre el Burdeos.
10 Dic 2016 – 02:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Monaco's Colombian forward Radamel Falcao celebrates after scoring a goal during the French L1 football match between Bordeaux (FCGB) and Monaco (ASMFC) at the Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, southwestern France, on December 10, 2016. / AFP / ROMAIN PERROCHEAU (Photo credit should read ROMAIN PERROCHEAU/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

Con una buena actuación del colombiano Radamel Falcao, quien marcó un triplete, el AS Mónaco derrotó 4-0 en calidad de visitante al Burdeos y tomó la cima de la clasificación general de la Liga 1 de Francia.

En partido correspondiente a la fecha 17, Djibril Sidibé abrió el marcador a los dos minutos del silbatazo inicial, mientras que el cafetalero marcó en los minutos cuatro, 50 y 63 (de penalti) para de esa forma sellar el triunfo y goleada de su escuadra.

Con este resultado, Mónaco toma la cima de la clasificación general con 39 unidades, mismos que tiene el Niza con su juego de la jornada pendiente ante el París Saint Germain, en tanto el cuadro local se quedó en 24.

De esta manera, la disputa por el sitio de privilegio de la tabla del balompié galo se vuelve cada vez más disputada, toda vez que tanto Niza y PSG también esperan ocuparla y su juego de este domingo promete por esa situación.

El AS tuvo un encuentro tranquilo que comenzó a definir casi desde el silbatazo inicial, luego de ponerse en ventaja con la anotación de Sidibé, con lo que le abrió el camino para la goleada que complementó el colombiano con su buena actuación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés