null: nullpx
Querétaro

Víctor M. Vucetich renueva un año con Gallos Blancos

El "Rey Midas" permanecerá con los emplumados un año más esperando trasncender con el equipo.
31 May 2016 – 3:21 PM EDT

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos renovaron al entrenador Víctor Manuel Vucetich por una temporada más, así lo dieron a conocer en conferncia de prensa en las instalaciones del equipo.

También se dio a conocer al nuevo cuerpo técnico con el que contará Vucetich a partir del Apertura 2016, el cual lo conforman Jaime "Jimmy" Lozano y Sergio Almaguer como sus auxiliares técnicos y Miltón Graniolatti como el nuevo preparador físico.


El presidente operativo del Querétaro espera que el equipo retome el buen nivel y de nuevo luchen por el título en la Liga MX: “estamos de manteles largos. Llegamos a un nuevo acuerdo con Vucetich, un contrato de un año más con la institución en el que buscaremos ser protagonistas. Qué mejor que con el técnico más exitoso del país".

Sergio Almaguer fue otro que habló ante los medios para darle las gracias a Vucetich por la oportunidad: "Estoy contento con esta oportunidad que me brinda Víctor, se que es un gran reto y espero aportar mi experiencia con los jovenes seleccionados, más ahora con la nueva regla 10/8".

RELACIONADOS:Querétaro

Más contenido de tu interés