null: nullpx

¿Qué le pasó en la rodilla a Zlatan Ibrahimovic? ¡La escalofriante lesión que casi lo retira!

El delantero sueco recordó la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió con el Manchester United hace más de un año; hoy triunfa en el Galaxy
3 Ago 2018 – 12:00 AM EDT

Hoy en día Zlatan Ibrahimovic ríe, anota goles, festeja, es soberbio, altivo, como su personalidad lo define. Sin embargo, hace poco más de un año todo parecía diametralmente opuesto en su entorno, en mayo de 2017 sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, tenía 35 años y militaba para el Manchester United. Los doctores le aseguraron que su carrera deportiva había llegado a su fin.


Sin embargo, el delantero sueco triunfa en la MLS, es el referente ofensivo del Galaxy de Los Ángeles, por lo que posteó en su cuenta de Twitter una fotografía recordando aquel fatídico hecho, con una fotografía de su rodilla recién operada y un mensaje que dice: “Me dijeron que se había acabado, yo dije que NO”, acompañado de un festejo con su actual escuadra.


Por lo pronto, no queda más que seguir disfrutando cada semana de los goles, las acrobacias, los remates imposibles, los retos y las declaraciones de un delantero de leyenda como Zlatan. A sus 36 años luce mejor que nunca.

Elsa Hosk, la compatriota de Zlatan Ibrahimovic que abandonó el básquetbol por el modelaje

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FútbolLA GalaxyZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés