null: nullpx
Real Madrid

¿Qué le habrá dicho? Florentino Pérez sostuvo una reunión de más de dos horas con Solari

El presidente del Real Madrid habría preguntado por el estado de la plantilla tras los dos últimos partidos, en especial ras la derrota el fin de semana por LaLiga ante el Girona.
20 Feb 2019 – 9:54 AM EST

Florentino Pérez y Santiago Solari, presidente y técnico del Real Madrid, respectivamente, se reunieron la noche del martes y lo hicieron justo en el momento más crucial de la temporada y con el objetivo de reforzar al equipo después de la inesperada derrota el fin de semana ante el Girona.

De acuerdo al programa español 'El Chiringuito de Jugones', “la reunión duró dos horas y cuarto y el presidente quiso conocer de primera mano el estado de la plantilla después de los dos últimos partidos, especialmente el del Girona, que sirvió para regresar a las dudas de un pasado reciente”.

Añade el diario Marca que “desde el club se ha tomado el choque ante el equipo catalán como un paso atrás muy importante porque ha significado el fin de la racha positiva que llevaba el equipo blanco, algo que ya sabe el técnico” y también que causó extrañeza lo de los seis cambios en el once titular respecto al choque ante el Ajax”.

Eso sí, aclaran los dos medios, que el club “está al lado de la plantilla y el entrenador y pretenden reforzar la moral del grupo cara a las dos próximas semanas, en las que pondrán en juego los tres títulos que todavía pueden ganar: Liga, Champions y Copa del Rey.


RELACIONADOS:Real MadridLa LigaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés