null: nullpx

Puyol rechazó dos veces al Real Madrid

El excapitán del Barcelona se negó a ser contratado en par de ocasiones por el cuadro merengue en 2001 y 2004
1 Ago 2019 – 11:50 AM EDT

Carles Puyol, exjugador de Barcelona, confesó que tuvo dos ofertas de fichaje muy buenas por parte del club Real Madrid, pero las negó, puesto que no tenía ninguna intención en dejar a los culés.

"La primera vez que me llamó el Madrid fue la temporada después del marcaje a Figo (2001) y la segunda fue cuando Camacho fichó por el Real Madrid y nos quería a Ronaldinho y a mí (2004)", añadió Puyol al recordar que aquella primera ocasión fue después de un clásico ante Cuadro Blanco, y en la segunda, para reforzar a los de la capital.

El multicampeón blaugrana y de la Selección de España, habló en el regreso del programa TV3 'Quan s'apaguen els llums', donde también mencionó lo que para él fue un momento histórico en el Barcelona, el anotarle al acérrimo rival en el 6-2 en el Santiago Bernabéu el 2 de mayo de 2009, cuando festejó besando el brazalete de capitán con la ‘senyera’.

Puyol tuvo más de 550 encuentros oficiales y es el séptimo jugador de la selección española con mayor cantidad de partidos disputados. En el Barcelona participó en casi 400 partidos y en el 2015 se retiró del futbol debido a las lesiones.

"Más que el Mundial 2010, el mejor título para mí fue la Champions de París, en el 2006, porque era con el Barça, que es lo que más siento", añadió Puyol al explicar que es el trofeo más preciado en su historia con el deporte.

RELACIONADOS:FútbolBarcelonaReal MadridCarles Puyol

Más contenido de tu interés