null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas busca al agresor de Cecilio Domínguez

El club universitario publicó un video en el cual pide ayuda para localizar a la persona que lanzó un vaso hacia el jugador americanista.
21 Mar 2017 – 12:18 AM EDT

Pumas de la UNAM pidió la colaboración de los aficionados para localizar a la persona que agredió a Cecilio Domínguez durante el festejo del segundo gol de América.


A través de sus redes sociales el club universitario publicó un video donde se logra apreciar a un aficionado arrojando un vaso hacia el terreno de juego, mismo que impactó en el rostro del jugador americanista.

Asimismo, en dicho video Pumas hizo un llamado a la no violencia en los estadios y desaprobó el acto de aficionado universitario.


“El Club Universidad desaprueba a los pseudo aficionados, por lo que pedimos el apoyo de nuestra afición para que podamos denunciarlo ante las autoridades”, se lee en el video.

La agresión se dio cuando Cecilio Domínguez se acercó a Oribe Peralta para celebrar el segundo gol de América momento en el que fue impactado por un vaso que se lanzó desde las gradas del estadio Olímpico.


Los memes no perdonaron a Pumas y América

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAM

Más contenido de tu interés