null: nullpx
Pumas UNAM

Daniel Ludueña: "(León) es la última llamada para Pumas"

Daniel Ludueña aseguró que Pumas debe ganar los partidos que restan en casa para pensar en Liguilla.
8 Abr 2016 – 02:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
. Crédito: Mexsport

El duelo que sostendrá Pumas de la UNAM ante León podría ser la última oportunidad para el equipo capitalino en sus posibilidades de acceder a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, dijo el mediocampista argentino Daniel Ludueña.

“Sí es la última llamada, es importante ganar de local, quedan tres en casa en los cuales son nueve puntos más los que tienes te da matemáticamente y si todo va bien para meterte a la liguilla siempre y cuando se den los resultados”, dijo.

De cara a este duelo, el jugador, surgido de River Plate de su país, aceptó que no será nada sencillo, ya que destacó la calidad futbolística de los “Panzas Verdes”.

“Es un rival que viene jugando bien, que ha tenido buen funcionamiento, es parecido al León de años atrás, pero si queremos estar en la liguilla tenemos que pensar que debemos sacar los tres puntos en casa”, estableció.

Sobre el cambio de horario de este juego, que se llevará a cabo a las 19:00 horas del Este y no a las 13:00 por la contingencia ambiental, señaló que para ellos les viene bien, “es lindo el horario, más ahora porque se siente el calor más fuerte, también a las 12 nos había ido bien porque al rival le cuesta, pero también nos beneficia”.

Nosotros estamos preparados para jugar a la hora que sea, más allá de sacar beneficio o no, es algo que se verá qué es lo más conveniente, debemos dejar atrás este tema y solo ganar el domingo”, externó.

Aceptó que observa bien al equipo, más allá que hay algunos jugadores cansados, “el desgaste también es psicológico porque venir de una derrota de 4-0 (frente a Guadalajara) no es normal, pero se superó y los jugadores están bien, la verdad que los veo bien”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pumas UNAMFútbolDaniel Ludueña

Más contenido de tu interés