Colombiano Jeison Angulo, el nuevo fichaje de Pumas
Presiona aquí para reaccionar
Pumas suma a sus filas al defensor Jeison Angulo, con la intención de reforzar la línea defensiva que ha sufrido cinco goles en lo que va del Clausura 2019, que lo mantienen la parte baja de la tabla, solo superando a Veracruz y Querétaro.
Los universitarios todavía no saben lo que es ganar en el presente torneo luego de cuatro jornadas en la Liga MX.
La contratación de Angulo es para contribuir a la línea defensiva, ya que el jugador de 22 años de desempeña como lateral izquierdo.
La directiva aún no lo hace oficial, pero circula en redes una imagen en la que el nacido en Cali, Colombia firma el contrato acompañado por su representante.
Angulo debutó con el Deportivo Cali en la temporada 2014-2015, en el 2016 jugó con el Cortuluá y regresó para vestir la playera de los verdolagas hasta hoy, que emprenderá su primera experiencia internacional con Pumas.