null: nullpx
Pumas UNAM

Celta también está interesado en Jesús Gallardo

El conjunto español no solamente sigue a Hirving Lozano, también quiere a la 'joya' de los Pumas para reforzar a su escuadra.
3 Mar 2017 – 9:41 AM EST

El Celta de Vigo no solamente envió visores para seguir a Hirving Lozano, el conjunto español está además interesado en la joya de los Pumas, Jesús Gallardo.


El extremo habría sido observado por un par de ‘cazatalentos’ en el duelo que los Pumas perdieron por 0-3 ante los Tigres en la Liga de Campeones de la Concacaf; a pesar de que no fue el mejor juego del elemento de 22 años, los ojeadores del cuadro español ya le seguían con anterioridad pero deseaban ver su accionar directamente en la cancha. Gallardo ya ha sido considerado por Juan Carlos Osorio en su convocatorias al Tricolor y se espera que sea uno de los representantes de México en la próxima Copa Oro.


Por el momento no existe oferta formal para que el ‘Vegeta’ pueda dejar Pumas intregrarse al Celta pero se sabe que el interés es real, misma situación que vive el delantero del Pachuca, Hirving Lozano, del que se dice podría ser el traspaso más caro en la historia del futbol mexicano. ,

En fotos: Tigres goleó a Pumas y sigue firme rumbo al título de Liga de Campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMCelta de Vigo

Más contenido de tu interés