null: nullpx
Liga MX

A mantener paso perfecto

Marcelo Alatorre asegura que Pumas no se confía ante Chiapas y tratará de mantener el paso perfecto en Ciudad Universitaria
Publicado 30 Sep 2016 – 06:00 AM EDT | Actualizado 30 Sep 2016 – 06:00 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: A mantener paso perfecto

CUIDAD DE MÉXICO, México, sept. 30, 2016.- Pumas lleva paso perfecto en casa; 15 puntos en cinco partidos.

Ahora el turno es para Chiapas, que además de tener un cambio en la dirección técnica reciente y ser el último lugar, arrastra la presión que merece tener solo con seis puntos de ventaja en el cociente.

El defensa universitario, Marcelo Alatorre reconoció que su rival pasa por problemas, pero aseguró que su equipo no tiene exceso de confianza y va a pelear por un buen resultado.

"Ahorita no puedes dejar a ningún equipo por fuera, creo que Chiapas no ha hecho un buen torneo, pero tiene un cambio de técnico que como jugador me tocó estar del otro lado y te tienes que sacar todo para ver si te ve otro equipo o tratar de salir del bache de donde estas. Esperamos a un Chiapas fuerte, no tenemos la confianza de que ya tenemos ganado el partido".

Pero su paso como local no ayudo en la convocatoria a la Selección Mexicana que enfrentará a Nueva Zelanda y Panamá; ningún universitario fue llamado

"Nos sorprende un poco lo que es la lista pero ahora sí que no nos incumbe, creo que tu trabajo va a ser el que va a hablar, simplemente las personas, el aficionado o ustedes pueden saber quién puede estar o quién no puede, podemos juzgar o no juzgar; hay nivel para que jugadores de acá estén en selección".

Por lo pronto, Pumas recibe a Jaguares en busca de seguir imbatibles en casa, ya que de visitantes, solo han sumado dos puntos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumasLiga MX

Más contenido de tu interés