null: nullpx
Pumas UNAM

Pumas "jugará calladito" un buen futbol: Juan Pablo Vigón

El mediocampista universitario marcó su primer gol con los de la UNAM en el triunfo sobre Necaxa
28 Jul 2019 – 5:42 PM EDT

Juan Pablo Vigón ha iniciado con el pie derecho su incorporación a Pumas, esta tarde en Ciudad Universitaria marcó su primer gol con los de la UNAM, y ayudó a que consiguieran la segunda victoria en mismo número de juego del Torneo Apertura 2019.

“Tenemos esa hambre, espíritu, para conseguir cosas importantes. Pumas debe hablar dentro de la cancha, el trabajo del día a día nos llevará a los objetivos que queremos, pero siempre con humildad”.

Vigón sabe las responsabilidades que conlleva vestir lo colores Universitarios, y es consciente de cómo se debe jugar.

“Debemos demostrar esa mística de Pumas, pasión, garra, buen manejo del balón, poco a poco lo debemos demostrar en todos los partidos y es lo que queremos de la mano de Míchel”.

“Me motiva bastante llegar a un club grande como esta institución y quiero corresponder dentro de la cancha, estoy motivado, ilusionado, pero con los pies en la tierra, con la humildad que me caracteriza. Se me dio (el inicio del torneo) como yo pensaba, como quería, soy un jugador que vengo a aportar”, añadió.

Vigón finalizó advirtiendo que Pumas hablará fuerte, pero dentro del campo, con una mentalidad ganadora”.

“Los que crean o no crean, vamos a jugar calladitos nuestro futbol, hay que trabajar con la mentalidad de ganar”, sentenció.

RELACIONADOS:Pumas UNAMJuan Pablo Vigón

Más contenido de tu interés