null: nullpx
Liga MX

Pumas ficha a 'joya' hondureña, Carlos 'Zapatilla' Mejía

El futbolista llega para ser parte del equipo de la Liga de Desarrollo, con opciones a subir a Liga MX.
14 Jul 2020 – 02:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El hondureño Carlos Mejía llega a Pumas durante el mercado de verano; sin embargo, será parte del equipo que tiene el club en la Liga de Desarrollo, aunque con firmes oportunidades de mostrar su talento para ser tomado en cuenta en la Liga MX.

De acuerdo al diario DIEZ de Honduras, la negociación ya está cerrada y lista para ser anunciada. Mejía es uno de los jugadores que más reflectores ha llamado en el club Vida, equipo que lo impulsó a salir al extranjero para recibir una gran oportunidad.

La negociación tiene que ver con la intervención de una agencia mexicana como nueva dueña del cuadro hondureño, pues la finalidad de esta es que los jugadores de fuerzas básicas del Vida tengan oportunidades fuera del país. Mejía, de 21 años, tiene experiencia en selección nacional en categorías Sub-15 y Sub-17.

El fichaje de Mejía será por un año y, dependiendo de su rendimiento, se podría ejercer la compra y darle oportunidad en el máximo circuito mexicano.

Cabe recordar que de acuerdo al plan de directivos de la Liga MX, la Liga de Desarrollo existirá por los próximos dos años y se pretende que en la temporada 2022-2022 vuelva la oportunidad para los equipos, de ascender y descender.

Cargando Video...
Agencia mexicana busca invertir en equipo hondureño
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXPumas UNAM

Más contenido de tu interés