null: nullpx
Puebla

Puebla reveló el nombre de sus potenciales nuevos dueños

El conjunto poblano reveló a través de un comunicado el grupo de empresarios que comprarán al club.
4 Oct 2018 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Puebla dio a conocer los nombres de los empresarios que adquirirán al club a partir del próximo torneo.

A través de un comunicado reveló que Manuel Jiménez García, Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza son los inversionistas que comprarían a la Franja.

“Informamos que hemos alcanzado un acuerdo para la venta del equipo de fútbol Club Puebla y para tales efectos hemos firmado un memorándum de entendimiento con Manuel Jiménez, Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y Rafael Torre Mendoza.

Un representante de los mencionados empresarios, se presentó ante las autoridades de la Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX, con la finalidad de iniciar los trámites necesarios para formalizar la compra del equipo y transferencia de los activos”, menciona el comunicado.

Cargando Video...
El ‘Pato’ Araujo ‘desenmascaró’ a los jugadores del Puebla

Cabe mencionar que el día de ayer en la Asamble Ordinaria de Dueños se tocó precisamente el tema de Puebla y Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, explicó que el club cambiará de dueños.

"El señor Chargoy (el dueño del equipo) llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos. Desde mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 18-19", comentó..


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés