null: nullpx
Puebla

Puebla está dispuesto a venderle el equipo a Hugo Sánchez

Carlos López, presidente de la Franja, señaló que espera una propuesta formal del 'Pentapichichi'.
31 Ene 2017 – 07:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de que Hugo Sánchez externará su interés por adquirir al Puebla para ayudarlo a sanar sus problemas económicos, así como deportivos, la directiva de la Franja anunció que está abierta a recibir propuestas del ‘Pentapichichi’.

“Él (Hugo Sánchez) lo ha externado, lo ha dicho en público. Nosotros estamos abiertos como bien lo he platicado, esperando una propuesta de él si es que llega, la analizaremos con el resto de la familia y tomaremos una decisión si es viable o no”, dijo Carlos López Domínguez, presidente de Puebla.

Asimismo, señaló que por ahora tienen como prioridad la venta de Chiapas, pero que si hay una oferta por los dos equipos analizarían la propuesta para deshacerse de los dos equipos.

“Hoy la prioridad es vender primero a un equipo (Chiapas), pero si llega una propuesta que sea interesante para la familia, se pueden vender a los dos equipos”, agregó Carlos López.

También el directivo aseguró que si venden a Puebla harían lo posible para que se mantengan en la Angelópolis.

“En su momento el mismo propietario definiría, pero por nuestra parte nos interesa que se quede el equipo en Puebla”, afirmó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Puebla

Más contenido de tu interés