null: nullpx
Puebla

Jugadores y aficionados realizan una colecta para ayudar al 'Hobbit' Bermúdez

Patricio Araujo, jugador de Puebla, dio a conocer en sus redes sociales que se está llevando a cabo una colecta para ayudar a su compañero de equipo.
1 Sep 2016 – 11:53 PM EDT

MÉXICO.- Patricio Araujo, jugador del Puebla y compañero de Christian Bermúdez, anunció en sus redes sociales una colecta para ayudar al “Hobbit”, quien se encuentra detenido en el reclusorio norte de la capital mexicana después de recibir un auto de formal prisión.

A través de su cuenta de Twitter, el Pato Araujo dio a conocer la página de Facebook y la cuenta a la que los aficionados pueden depositar con el fin de ayudar el jugador de la Franja, además de las acciones que tomarán para ayudar a su amigo.

“A toda la afición que esté interesada en ayudar al @hobbitbermudez se le comunica que existirán dos formas para la recolección de los donativos”, redactó Araujo en sus redes sociales.



Los depósitos se pueden hacer a la cuenta HSBC con número 6273858714 a nombre de María del Rocío Guadalupe Gutiérrez Abad, madre del Hobbit y el número de la tarjeta es 4212166048156008 para que se puedan hacer depósitos en tiendas de conveniencia.


Otra de las acciones es que se hará un boteo masivo por diferentes puntos de la capital poblana, puntos que se anunciarán a través de la cuenta de Araujo y de la página de Facebook que se creó con el nombre “Afición Futbolera Con El Hobbit Bermúdez”.

El futbolista mexicano está detenido por la demanda que su exesposa interpuso debido a la falta de pagos por la pensión alimenticia a la que está comprometido.


Más contenido de tu interés