
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
En algunaocasón terminaá pelea con ese. Lindsay: y te tengo un candidato.
Julán gil quiere saber lo que se siente. Esá dentro de la jaula esperando su turno.
Julian: yo estoy aqí. Quiero pelear, pero nadie quiere pelear conmigo.
Por ás que le doy, a veces se agita. Bienvenido a la jaula donde eres uno de los protagonistas de "combate global".
¿hace cánto ápiz habas ? >> hace cuatro meses.
Quiero volver. Julian: ú eres un gran impresionante, pero tuviste tu última pelea en diciembre espeíficamente y la perdiste.
¿ómo cambio esa pelea, espeíficamente tu vida y forma de pensar ? >> hay algo que me abró la mente.
Me abró una llave mi cabeza donde me di cuenta que hacemos lo posible por llegar preparados y aumentar las posibilidades, pero las artes marciales es un deporte que no sabes lo que va a suceder dentro de la jaula. Puede llegar tu peleador ás écnica.
Julian: aí estamos viendo iágenes de alguna de tus peleas. Ómo te preparas espeíficamente ?
La que estamos viendo fue la que perdiste. Ómo te preparas para tu póxima pelea versus esá ?
>> ahora í que estoy integrando ás cosas en mi preparacón ísica en algunos aspectos como la lucha, como el boxeo profesional. >> son cosas ás écnicas, pero hay alguna preparacón o esás haciendo algo diferente ?
>> en elárea me siento ás preparas de maduro porque se que no me puedo comer el mundo en ólo un minuto, en ólo una pelea. La pelea esá desde el minuto úmero uno y ahora í que hay que saber usar la enería y usar el poder en el momento adecuado y no desgastarlo.
Mi siguiente pelea la tenemos preparada para el ía 22 de abril. Julian: vamos a echar una conmigo ?