null: nullpx

PSG se queda con la Supercopa de Francia tras golear al Mónaco

El cuadro parisino dominó ampliamente al Mónaco y terminó adjudicándose el primer título de la campaña.
4 Ago 2018 – 10:01 AM EDT

PSG se adjudicó su primer título de la temporada tras vencer por marcador de 4-0 al Mónaco en el duelo por la Supercopa de Francia disputado en China. Los goles del encuentro fueron marcados por Ángel di María, Christopher Nkuku, Timothy Weah y Neymar.

El conjunto parisino fue ampliamente dominador del encuentro ante un Mónaco que nunca pudo meterse en el encuentro. A los 33’ minutos se abrió el marcador por parte de un gran disparo de Ángel Di María en tiro libre.


Mónaco solo tuvo una opción clara en el partido a los 38’ minutos y la desaprovechó; a partir de ahí todo fue una fiesta para los azules. Nkuku mandó el esférico al fondo de la red a los 40’ minutos. Para los 67’ minutos, el hijo del presidente Timothy Weah se hizo presente con su gol.

El regreso de Neymar con el PSG se daría a los 76’ minutos, ingresando al campo en lugar de Marco Verratti, el brasileño cerró la cuenta con un cuarto gol.

El próximo duelo del PSG será el 12 de agosto ante el Caen en la primera fecha de la liga francesa. La obtención de la Supercopa de Francia es la sexta consecutiva para el cuadro parisino.


Más contenido de tu interés