null: nullpx

PSG queda eliminado de la Copa de la Liga a manos del Guingamp en Cuartos de Final

El Guingamp, último lugar de la Liga 1, eliminó al líder en Cuartos de Final la Copa de la Liga al remontar 2-1 con dos goles de penal.
9 Ene 2019 – 5:44 PM EST

PARÍS, Francia.- Lo que en el papel parecía un pase directo a las Semifinales, terminó en una tragedia en el Parque de los Príncipes.

El París-Saint Germain cayó 2-1 a manos del Guingamp en Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Francia, para que los de la capital queden fuera del primer torneo de la temporada.

El PSG es el líder de la Liga 1, con 13 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, en tanto que el Guingamp es último y luce, salvo un milagro, condenado al descenso.

Neymar puso al frente a los locales al minuto 62' con un cabezazo cruzado tras un centro por derecha del belga Thomas Meunier.

Pero en los últimos minutos, dos penaltis sentenciaron las ilusiones del PSG. Primero, en el minuto 81, el congoleño Yeni N'Gbakoto empató el choque y después, en el último instante, Marcus Thuram, hijo del legendario campeón mundial de 1998 Lilian Thuram, no falló en la segunda pena máxima que transformó el Guingamp, que dio el golpe de los Cuartos de Final.

La derrota del PSG es apenas la segunda que ha sufrido en toda la temporada en cualquier torneo oficial, solo después del descalabro de 3-2 ante el Liverpool en Anfield por el Grupo C de la Liga de Campeones.


RELACIONADOS:FútbolParis Saint-GermainGuingamp

Más contenido de tu interés