null: nullpx
Estados Unidos (F)

Proponen a Megan Rapinoe para ser portada del FIFA 20

La seleccionada de Estados Unidos acaparó reflectores durante el Mundial Femenino y selló su carrera como una de las mejores jugadoras.
14 Jul 2019 – 4:13 PM EDT

Megan Rapinoe es la jugadora de quien más se habla en la actualidad. Su actuación en el Mundial Femenil 2019 dejó a mucha gente con buen sabor de boca e, incluso, logró tener más seguidores alrededor del mundo. Esto ha llegado a tal grado de que proponen a la jugadora como portada del videojuego FIFA20.

Mediante redes sociales, Darren Holland, aficionado, lanzó una petición para que la norteamericana sea la portada. Incluso se animó a hacer un boceto de portada, mismo que publicó en su cuenta de Twitter.

De momento, la petición ya llegó a Chance.org y lleva alrededor de 600 firmas; sin embargo, EA Sports, marca que lanza el videojuego, no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Rapinoe se consagró, también, como una referente social, pues, abiertamente, ha manifestado su desacuerdo con la ideología de Donald Trump. Además suele hacer llamado a la gente a "mejorar el mundo".

Más contenido de tu interés