null: nullpx

Préstamo a bajo costo y sin opción a compra, la raquítica oferta del Napoli por Ochoa

Medios de Bélgica confirman cómo fue la primera oferta de la escuadra italiana por el portero mexicano del Standard Lieja.
6 Ago 2018 – 10:34 AM EDT

La posibilidad para que Guillermo Ochoa llegue al Napoli sigue latente, aunque el club italiano deberá mejorar la oferta al Standard Lieja por el internacional mexicano de 33 años.

Y es que la primera oferta por 'Paco Memo' no cumplió las expectativas del Standard Lieja pese a que los napolitanos ya tienen cerrado el acuerdo por el portero azteca.

De acuerdo al sitio DH.be, el Napoli habría ofrecido 500 mil euros por el préstamo de Ochoa, una de las grandes figuras del pasado Mundial de Rusia 2018; la cifra fue considerada como muy baja por parte del elenco belga.

Sin embargo, hay otro detalle que opacaría la transferencia. Y es que el Napoli no quiere que haya una cláusula obligatoria para quedarse con Guillermo Ochoa. Es decir, no se responsabilizan a comprar al mexicano tras el año que esté en la escuadra italiana.

Tras haber pagado más de 20 millones de euros por Alex Meret, portero de 21 años y a priori, titular del Napoli, el cuadro italiano no pretende desembolsar una fuerte cantidad por un arquero que no sería titular toda la temporada.

Cabe recordar que Meret sufrió una fractura en su muñeca a escasos días de haber aterrizado en el Napoli por lo que estaría de baja entre tres y cuatro meses.

Así, ni Napoli hará un tremendo esfuerzo por Ochoa ni el Standard Lieja buscará dejar ir a su portero titular y la figura de su equipo, sumándose así una baja oferta por él.

Este martes Guillermo Ochoa jugará con el Standard Lieja frente al Ajax en la previa de la UEFA Champions League.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés