null: nullpx
Madagascar

Presidente de Madagascar rentará un avión para que aficionados vayan a apoyar a su selección

El político enviará a 480 aficionados a Egipto, donde se está llevando a cabo la Copa Africana de Naciones.
3 Jul 2019 – 12:02 AM EDT

En Madagascar la afición al futbol está de fiesta pues su selección está viviendo una época de bonanza, está jugando por primera vez la Copa Africana de Naciones y además terminó como primer lugar de su sector en la ronda de grupos del torneo continental.

Debido a lo anterior, el presidente de aquel país anunció que rentará un avión con capacidad para 480 personas con la intención que la afición de la isla pueda apoyar a su equipo en los Octavos de Final de la competencia que se está desarrollando en Egipto.

El político, de nombre Andry Rajoelina, indicó que el avión saldrá el sábado y regresará el domingo por la noche, solo unas horas después de que se desarrolle el encuentro. Además, se necesitará una 'cooperación' de 525 euros (592 dólares) por persona que incluirá los vuelos, los traslados hacia el estadio y de vuelta el avión, alimentos, e ingreso al estadio.

La selección de Madagascar aún no conoce a su rival en la siguiente ronda pues la Copa Africana tiene un sistema de competencia muy peculiar, pero por el momento en viven, en este momento es lo de menos.

RELACIONADOS:Madagascar

Más contenido de tu interés