null: nullpx
Mundial Qatar 2022

Presentan oficialmente el tercer estadio para Catar 2022

Es el Estadio Ciudad de la Educación que tendrá capacidad para 40.000 personas espectadores.
15 Jun 2020 – 01:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes, con un emotivo video, fue anunciada oficialmente la finalización del tercer estadio sede para la Copa Mundo de la FIFA Catar 2022.

Se trata de el Estadio Ciudad de la Educación, el cual tendrá una capacidad para 40.000 espectadores y que recibirá partidos de primera fase y hasta cuartos de final durante el torneo.

Este escenario está ubicado en el corazón de la Ciudad de la Educación, conocida por ser el centro de educación, investigación e innovación de Catar.

El programa en árabe 'Camino a la Copa del Mundo de la FIFA Catar 2022' conmemoró la finalización del estadio y realizó la presentación oficial, mientras que el programa en inglés contó con invitados especiales que, además de hablar del escenario, hablaron del futuro de deporte en un mundo post pandemia.

"Los ojos del mundo estarán puestos en este estadio cuando sea sede de partidos cuando la Copa Mundial llegue a Qatar y la región en 2022, pero su valor se extenderá mucho más allá del torneo", dijo el vicepresidente de Sheikha Hind, Hamad Al Thani. y director ejecutivo de la Fundación Qatar.

"El lugar del estadio en el corazón de la comunidad vibrante y abierta de la Fundación Qatar lo convertirá en un punto focal duradero y un centro de actividad, interacción social y conocimiento.

"Continuará uniendo a las personas mucho después de la Copa del Mundo, alentándolos a adoptar el deporte y la vida saludable y, como uno de los lugares deportivos más sostenibles del mundo, promoverá la importancia de hacer de la sostenibilidad un elemento clave de nuestros estilos de vida".

Entre los invitados están el Director Técnico de la FIFA y ex gerente del Arsenal, Arsene Wenger, el CEO de la Bundesliga, Christian Siefert, y el seleccionador belga, Roberto Martínez, entre otros.Las cadenas locales Al Kass TV, Al Rayyan TV y Qatar TV también harán una extensa cobertura para conmemorar la finalización del estadio.

Cargando Video...
¡Espectacular! Se presenta el logo del Mundial Qatar 2022
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Qatar 2022

Más contenido de tu interés